Con la serie iQ-R de MELSEC incluye un amplio rango de controladores de automatización programables capaces de satisfacer una gran diversidad de requerimientos de control en la automatización, rediseñados en torno al nuevo bus de sistema de alta velocidad MELSEC iQ-R, para asegurar tanto un alto rendimiento, como una potencia de procesamiento inteligente. Esto permite a una única CPU realizar todas las operaciones que, antes, hubieran requerido múltiples CPUs, ofreciendo un ahorro enorme en concepto de hardware.
La serie iQ-R ofrece numerosas características y funciones que contribuyen a reducir el trabajo y los costes de mantenimiento. La serie iQ-R es totalmente compatible con los módulos y bloques de bornes de System Q de MELSEC, ofreciendo así al usuario un modo sencillo de actualización y mejora.
Cuando la serie iQ-R se conecta con otros dispositivos vía CC-Link IE, CC-Link IE Field o Ethernet, los usuarios pueden utilizar el protocolo SLMP (Seamless Message Protocol) de Mitsubishi Electric, para supervisar y recoger los datos de los dispositivos a nivel de toda la red, sin tener en cuenta los estratos de la red. Así por ejemplo, ya no hace falta escribir un programa para establecer la comunicación. Los usuarios solo tienen que elegir sencillamente el protocolo de comunicación y la etiqueta para permitir la comunicación al PLC y los dispositivos conectados.
Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o quieres saber más detalles.
Comunícate con nosotros e inicia tu solicitud de ventas y un experto se comunicará contigo.