Protege tus equipos eléctricos frente a los altos picos de tensión provocados por las acciones de conmutación y el impacto de rayos con los dispositivos de protección contra sobretensiones, de las marcas ABB y Weidmüller protegen la alimentación, la señal y la transmisión de datos en todos los sistemas de infraestructura, desde sistemas de alimentación, cajas de señalización y sistemas de bloqueo hasta líneas de control digitales. causados por descargas atmosféricas, maniobras de conexión y desconexión de líneas, energización de bancos de capacitores, desconexión de motores, etc.
Debido a que los transitorios pueden originarse tanto de fuentes externas (como rayos) como de fuentes internas (fallo prematuro de equipos), las instalaciones deben tener instalados tanto un sistema de protección contra rayos como una protección contra sobretensiones.
La amplia gama de dispositivos de protección contra sobretensiones que manejamos permite la protección de los equipos conectados a la red eléctrica y aseguran un funcionamiento correcto y vida útil larga para un equipo eléctrico.
ABB ofrece la cartera más completa de dispositivos de protección contra sobretensiones que pueden montarse interna o externamente.
Weidmüller lleva muchos años ofreciendo productos de protección contra sobretensiones y descargas atmosféricas compatibles con los estándares y desarrolla soluciones de protección contra
ABB ofrece la cartera más completa de dispositivos de protección contra sobretensiones que pueden montarse interna o externamente.
Weidmüller lleva muchos años ofreciendo productos de protección contra sobretensiones y descargas atmosféricas compatibles con los estándares y desarrolla soluciones de protección contra sobretensiones personalizadas con la máxima fiabilidad.
Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o quieres saber más detalles.
Comunícate con nosotros e inicia tu solicitud de ventas y un experto se comunicará contigo.