Cuando se trata de maquinaria de alto rendimiento y para controlar plantas de fabricación completas, incluyendo la infraestructura necesaria y la conexión en red de toda la fábrica, las CPUs de PLC de alto rendimiento del sistema Q MELSEC ofrecen unas prestaciones y versatilidad verdaderamente increíbles. La flexibilidad y la capacidad de adaptación son las características decisivas que hacen del sistema Q una excelente plataforma de automatización.
Los módulos de CPU están equipados con distintas capacidades de memoria, pero todos son susceptibles de ampliarse. Esto significa que las CPUs del sistema Q de MELSEC no solo pueden almacenar programas complejos, sino también grandes cantidades de datos.
Con diversos dispositivos de hardware de una sola mano, los usuarios pueden tanto controlar una única máquina como interconectar toda una fábrica. Gracias su amplio rango de tensión de alimentación, el sistema Q de Mitsubishi Electric puede emplearse en todo el mundo. Y el gran número de homologaciones navales, el cumplimiento de las directivas europeas y la satisfacción de los altos requerimientos de la industria del automóvil, hacen del sistema Q un producto en el que se puede confiar plenamente.
Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o quieres saber más detalles.
Comunícate con nosotros e inicia tu solicitud de ventas y un experto se comunicará contigo.